ENVÍO Y DEVOLUCIONES

¿CÓMO FUNCIONA EL ENVÍO?

En un intento por enviarle sus pedidos lo más rápido posible, ofrecemos envío exprés GRATUITO para todos los pedidos existentes y nuevos por tiempo limitado. Todos los artículos serán enviados dentro de las 36 horas.

*TENGA EN CUENTA que debido a la alta demanda actual y los requisitos de distanciamiento social en el lugar de trabajo, nuestro centro de distribución está tardando un poco más de lo habitual en enviar pedidos.

Cuando enviemos el pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento. No se preocupe si no hay eventos de escaneo dentro de las primeras 24 horas; el sistema puede tardar un día o más en ponerse al día.

Si el artículo tiene una fecha de "envío" especificada junto a él entre paréntesis, significa que el artículo es una compra de preventa y lo recibirá en 2 a 14 días hábiles a partir de esta fecha de "envío".

Si su pedido no llega dentro de los 30 días hábiles, comuníquese con nosotros para que podamos hacer un seguimiento con nuestra compañía de envío 3PL.

¿TIENE UNA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES?

¡Sí! Tenemos una política de devolución de 7 días, lo que significa que tiene 7 días después de recibir su artículo para solicitar una devolución.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió, sin usar ni usar, con etiquetas y en su embalaje original. También necesitará el recibo o comprobante de compra.

Para iniciar una devolución, puede contactarnos en hki@hkiairsuspension.com.mx. Si se acepta su devolución, le enviaremos una etiqueta de envío de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. No se aceptarán los artículos que nos devuelvan sin solicitar primero una devolución.

Siempre puede contactarnos para cualquier pregunta de devolución en hki@hkiairsuspension.com.mx.

DAÑOS Y PROBLEMAS

Inspeccione su pedido al recibirlo y comuníquese con nosotros de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y corregirlo.

EXCEPCIONES / NO RETORNABLE

No aceptamos devoluciones de materiales peligrosos, líquidos inflamables o gases. Póngase en contacto si tiene preguntas o inquietudes sobre su artículo específico.

Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas de regalo.

INTERCAMBIOS

La forma más rápida de asegurarse de obtener lo que desea es devolver el artículo que tiene y, una vez que se acepte la devolución, realizar una compra por separado para el nuevo artículo.

REEMBOLSOS

Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución, y le informaremos si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original. Recuerde que su banco o compañía de tarjeta de crédito puede tardar algún tiempo en procesar y publicar el reembolso también.